* NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN:

Desde sus inicios este ministerio fue creado por Dios para alcanzar a todas las naciones del mundo. Mediante todos los medios de comunicación: Internet, Radio y TV, viajes misioneros, capacitando y enviando hombres y mujeres de Dios con corazón de padres.

* NUESTRA MISIÓN:

Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

* NUESTRA VISIÓN:

Somos una iglesia para la familia, diseñados para conquistar y establecer en cada comunidad una Casa de Esperanza y transformar nuestra ciudad, llamados a servir integralmente y hacer de cada creyente un discípulo de Cristo.